Menu
Fountains

FUENTES:
Cinco hermosas fuentes que adornan el Promenade (Planta Baja) del centro comercial. Las fuentes le dan un toque de frescura a tu experiencia en El Paso al salir de compras.

Promenade

Promenade:
El Promenade es la planta baja del centro comercial y ofreces una gran variedad de oportunidades recreativas. Esta area incluye un anfiteatro para eventos especiales, fuentes que acentúan los muebles y bancas de patio, un césped dedicado a festivales artisticos y musicales, y una fuente interactiva para niños.

Amphitheater

ANFITEATRO:
Diseñado para eventos multiculturales de musica, cinematografía, y danza, el Anfiteatro es el sitio de entretenimiento situado en el corazon del Promenade (Planta Baja). Nuestro calendario en linea es la mejor manera de estar al tanto de las fechas y tiempos de nuestros proximos eventos.

Technology

TECNOLOGIA:
The Fountains at Farah cuenta con la tecnologia mas avanzada para hacer de tu experiencia la mejor. A través de nuestras carteleras LED siempre te proveeremos con la mejor información sobre nuestras mejores ofertas y ventas a cada momento. Conexion de internet inalambrica Wi-Fi está disponible para todos nuestros clientes, cortesia de The Fountains. Proximamente: directorios digitales interactivos.

Trolley

Trolley:
El Trolley de The Fountains at Farah provee transportacion gratis durante los fines de semana para todos nuestros clientes. El Trolley de The Fountains at Farah tiene paradas a través de todo el centro comercial en ambas plantas, el Promenade y el Boulevard.

Covered Parking

ESTACIONMIENTO TECHADO:
Cero estrés en nuestro estacionamiento numerado. Acceso ubicado en el Promenade (planta baja).Equipado con escaleras eléctricas, elevadores, y escaleras.

Energy

ENERGIA:
The Fountains at Farah ofrece servicios inovadores de energia para nuestros clientes que utilizan vehiculos electricos. Las estaciones de carga para automoviles electricos estan situados en el Boulevard (Planta Alta) y en el estacionamiento techado en el Promenade (Planta Baja).

Fuentes
Fuentes para niños
Promenade
Anfiteatro
Estacionamiento Techado

Bienvenido a The Fountains at Farah

The Fountains at Farah es un centro comercial regional enfocado a tu estilo de vida y ofrece frescas boutiques con marcas de renombre además de tiendas departamentales de modas actuales y de medio rango. El centro comercial cuenta con una atmósfera refrescante al aire libre con numerosas fuentes y cascadas, centros de entretenimiento, cenas al aire libre, y estacionamiento techado.

Este destino le ofrece a compradores internacionales una mezcla única y exclusiva de tiendas, restaurantes, eventos y entretenimiento en un ambiente cómodo y al aire libre.

Conectate con nosotros

Horario Centro Comercial

Lun-Sab: 10am-9pm
Dom: 12pm - 6pm
*Los horarios varían según la tienda

 
Top